jueves, 23 de abril de 2009

3607. El Maratón Internacional Martín Fiz se volcará en los atletas populares. La prueba será campeonato de España de veteranos y estrenará recorrido.


"El corredor aficionado va a tener la oportunidad de ser el protagonista absoluto", ha afirmado Martín Fiz.
Foto: Blanca Castillo


La prueba, que llega a su séptima edición y que por segundo año consecutivo servirá como campeonato de España de veteranos, estrenará recorrido
El Maratón Internacional Martín Fiz, que se celebrará en Vitoria el próximo 10 de mayo, no va contratar este año a atletas de elite, dejando el protagonismo a los populares, según ha anunciado el campeón del mundo alavés que da nombre a la prueba y organizador de la misma.
El maratón, que será presentado mañana, llega a su séptima edición y lo hará estrenando recorrido. Además, por segundo año consecutivo, la prueba servirá como campeonato de España de veteranos.
Como novedad más destacada, este año la organización ha decidido no contratar a atletas de elite. Así, según ha explicado Martín Fiz, "el corredor aficionado va a tener la oportunidad de ser el protagonista absoluto. Algunos van a tener opciones reales de ganar en este evento. De este modo también incentivamos a los atletas populares a participar no sólo en ésta, sino en próximas ediciones de la prueba".

Fuente: elcorreodigital.com

ENLACES:

3008. Martín Fiz al frente de una delegación española de 200 participantes. Tomará parte en la IX edición del Maratón del Sáhara, el próximo día 23.

2280. El Cross de Llodio llega el próximo domingo a su 25 edición. MARTÍN FIZ GANADOR EN 1988: «Vencer me sirvió para confiar en mis posibilidades»

563. Martín Fiz pronostica 4 o 5 medallas en Pekín "si hay suerte" EL EX CAMPEÓN MUNDIAL DE MARATÓN DIO SUS IMPRESIONES.

458. Martín Fiz y Abel Antón se reencontrarán en Alonsotegi. SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS DEPORTIVAMENTE HABLANDO.

356. Fiz liderará a los 5.000 populares que correrán la I Carrera Liberty Seguros. TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO EN MADRID.

35. Martín Fiz, segundo en su propio maratón. EL KENIANO MICHAEL CHEMCHIR GANÓ LA CARRERA.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario