jueves, 18 de junio de 2009

4081. Según el estudio de las marcas actuales de los atletas. Gana Alemania, Rusia es segunda y Gran Bretaña tercera. España, octava, se salva.


Foto: rfea.es








Alemania, según la estadística previa, obtendría la medalla de oro por equipos en el Campeonato de Europa de Selecciones que sustituye a la antigua Copa de Europa, con un nuevo formato de competición que poco tiene que ver con el utilizado hasta ahora en la anterior Eurocopa. Rusia ocuparía la segunda plaza, Gran Bretaña la tercera posición y España lograría su principal objetivo, mantenerse al obtener el octavo puesto.

» más información


Fuente: rfea.es


ENLACES:

4065. Campeonato de Europa de Selecciones. Los mediofondistas, líderes del equipo. Nuria Fernández en 1.500 y Natalia Rodríguez en 3.000.

4062. Manolo Martínez cree que España mantendrá la categoría en el Campeonato de Europa de Selecciones. EL CAPITÁN DEL EQUIPO ESPAÑOL ES OPTIMISTA.

4061. España acudirá con grandes nombres al Campeonato de Europa por selecciones. GRANDES CAMBIOS EN EL FORMATO DE LA COMPETICIÓN.

4057. Este fin de semana, en Leiria (POR) se estrena nuevo formato para el Campeonato de Europa por Selecciones nacionales. Compiten doce equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario