miércoles, 13 de mayo de 2009

3694. Darvis Patton aprovecha la baja de Usain Bolt para mandar en Kingston. EL ESTADOUNIDENSE SE LLEVÓ LOS 100 Y 200 METROS.


Foto: Getty Images

EP

Usain Bolt, triple campeón olímpico en Pekín, no superó la merma física tras sufrir un accidente de coche y se quedó fuera de la Reunión Internacional de Kingston, dominada en ambas pruebas, 100 y 200 metros, por el estadounidense Darvis Patton, octavo en la final olímpica del hectómetro.

Patton aprovechó la ausencia del gran dominador mundial para completar el doblete con marcas discretas de 10.02 en 100 metros y 20.49 en el doble hectómetro. Bolt no pudo participar en esta primera cita de relieve de la temporada por una pequeña intervención quirúrgica para retirarle unas espinas de su pie derecho.

En categoría femenina, la vigente campeona olímpica, Shelly-Ann Fraser, no pudo lucirse ante su público y acabó en segunda posición. La jamaicana se vio superada por la estadounidense Kerron Stewart, que con un tiempo de 10.92 se tomó una pequeña revancha de la final olímpica, donde se llevó la plata.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3690. Usain Bolt recibe el alta tras sufrir un accidente de tráfico. El triple campeón olímpico sufrió heridas en su pie izquierdo.

3683. Usain Bolt recibe el alta hospitalaria tras sufrir heridas menores en un accidente de coche. ESTRELLÓ SU BMW EN UNA AUTOPISTA DE JAMAICA.

3678. El atleta jamaicano Usain Bolt fue ingresado hoy en un hospital tras sufrir un accidente automovilístico al perder el control de su vehículo.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario