viernes, 8 de mayo de 2009

3736. El Playas de Castellón disputa la Copa Ibérica. El próximo sábado en Lisboa. Toman parte los conjuntos lusos Benfica y Sporting de Lisboa.


Foto: rfea.es



El Playas de Castellón ha sido invitado a competir en la Copa Ibérica que se celebra el sábado 9 de mayo en Lisboa (Portugal). Se trata de un encuentro triangular en el que toman parte los conjuntos lusos Benfica y Sporting de Lisboa, que representa una magnífica oportunidad para que el equipo español ruede a sus atletas ante la inminente Copa de Europa de Clubes que tiene por sede Castellón los días 30 y 31 de mayo...

» más información

Fuente: rfea.es

ENLACES:

3632. El Valencia Terra i Mar y el Playas confirman su condición de favoritos. PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES.

3603. Comienza la Liga de Clubes 2009. La División de Honor la integran 16 equipos de hombres y otros 16 de mujeres y se celebran tres jornadas.

3480. La Federación Catalana y el Club Playas de Castellón, encabezan la clasificación Anual. Una vez disputada la campaña invernal.

3202. Miguel Ángel Sancho: "A éstos los conozco de la tele". "NO ESPERABA ESTAR EN LA FINAL; HE SALTADO 2,22 Y ESTÁ BIEN".

2825. El Playas de Castellón y el Valencia Terra i Mar ganan la Copa del Rey y de la Reina.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario