sábado, 4 de abril de 2009

3465. Nacho Cáceres corre el Maratón de Rotterdam el domingo. Su objetivo es lograr la mínima para el Mundial de Berlín'2009, establecida en 2h12:30.


Nacho Cáceres tira del grupo de cabeza.
Foto: R.V. (google.es)

Nacho Cáceres


El catalán Nacho Cáceres (F.C.Barcelona) correrá, el domingo 5 de abril, en Rotterdam, el maratón que se disputa en esa ciudad portuaria holandesa, escenario de grandes éxito de atletas españoles.

Nacho Cáceres ha corrido hasta la fecha dos maratones. El 31 de septiembre de 2007 debutó en Berlín con un décimo puesto, deteniendo el reloj en 2h12:46, mientras que el 13 de abril del año pasado, precisamente en Rotterdam, paró el crono en una marca similar, 2h12:44. Ahora el objetivo más importante es lograr la mínima para el Mundial de Berlín'2009, que el Comité Técnico de la RFEA ha establecido en 2h12:30.

Cáceres contará con la "ayuda" de Carles Castillejo (Puma Chapín) -el atleta español mejor clasificado (26) en el último campeonato mundial de cross- que le marcará el ritmo al menos hasta el medio maratón.

Fuente: rfea.es

ENLACES:

3445. Barni anima a los bomberos de Barcelona ante la Cursa dels Bombers que se disputará el día 5 de abril en las calles de Barcelona.

3443. Dominio colombiano en la Media Maratón Internacional de Panamá. William Naranjo con récord de una hora, cuatro minutos y siete segundos.

3440. Isinbayeva: "Mi principal adversaria soy yo misma". Estableció sus prioridades: el Mundial de Berlín y todos los mítines de la Golden League.

3439. El ex atleta soriano Fermín Cacho espera que: "en los Mundiales de Berlín se haga mejor que se hizo en los Juegos Olímpicos de Pekín".

3438. Alberto Ruiz Gallardón subraya la apuesta medioambiental del proyecto 'Madrid 2016'.

3437. Rugby: La intrahistoria. Mandan a Jonah Lomu un mensaje en una botella que irá de mano en mano, portada por gente del rugby de todo el mundo.

3109. Nacho Cáceres y Roger Roca, dos atletas catalanes, contra una pléyade de kenianos y etíopes. Una ardua tarea... con Pekín en el lejano horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario