domingo, 15 de marzo de 2009

3281. Alemayehu Bezabeh y Ayad Landassem se disputan ser el sucesor de Juan Carlos de la Ossa. A menos que gane, el barcelonés Carles Castillejo.


EFE
Alemayehu Bezabeh, nacido en Etiopía, y Ayad Landassem, originario de Marruecos, parten como favoritos para conquistar hoy el título de campeón de España de cros, que en los cinco últimos años ha pertenecido a Juan Carlos de la Ossa.
El atleta conquense convalece de una racha de lesiones que le obligó a pasar dos veces por el quirófano, primero para operarse de fascitis plantar y luego del tendón de Aquiles y de los isquiotibiales. No podrá, por tanto, defender su título.
Por primera vez en la historia, el campeón de España absoluto de cros puede ser un atleta nacido en África, a menos que gane el tercer favorito, el barcelonés Carles Castillejo.
» LISTAS DE SALIDA - Todas las carreras
Fuentes: la voz de galicia.es y rfea.es
ENLACES:

3278. Rosa Morató y Alemayehu Bezabeh, favoritos en el Campeonato de España de cross. Esther Desviat, Nuria Fernández y Yesenia Centeno candidatas.

3261. En Albacete, Campeonato de España de Campo a Través. Se decide el equipo española que acudirá al Campeonato del Mundo.

2981. Carles Castillejo y Rosa Morató triunfan en Madrid. SE PROCLAMARON GANADORES DEL G.P. DE MADRID DE CROSS.

2835. El Bikila Toledo, tercero de Europa en hombres. Bezabeh, vencedor en la prueba masculina en la Copa de Europa de campo a través por clubes.

2627. Ayad Lamdassem cumple los pronósticos y gana el Cross de Reyes. LA MARROQUÍ AICHA BANI, SEGUIDA DE CRISTINA JORDÁN, SE IMPUSO ENTRE LAS MUJERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario