domingo, 8 de marzo de 2009

3214. 'Superman' se reivindica: "Manolo Martínez nunca se ha ido". BORJA VIVAS RECONOCIÓ QUE NO ESTUVO A LA ALTURA.


El lanzador Manolo Martínez posa con la camiseta de la selección nacional
FOTO: José A. García (Marca)

Manolo Martínez

EFE. TURÍN

Manuel Martínez, clasificado para la final de peso, afirmó que "Martínez nunca se ha ido", pese a que en los últimos años ha bajado su rendimiento, y espera superar los veinte metros en la final, una marca que le acercaría a las medallas. "Estoy muy contento. En el último tiro he ido a asegurar, aunque no lo parezca, porque he hecho mucho volumen y estoy lento. Cuando quería estar rápido estropeaba toda la técnica", explicó el leonés.

"Martínez nunca se ha ido", advirtió. "Estoy ahí, haciendo mi trabajo. Mi objetivo ya lo he cumplido y ahora veré si puedo mejorar mi marca. Si pudiera lanzar 20 metros me iría a casa más contento que unas pascuas".

Martínez señaló que el nivel internacional de la prueba "no está muy alto este año" y auguró que las medallas estarán "en veinte y poco". El polaco Tomasz Majewski, campeón olímpico, es, a su juicio, "el gran favorito" en una final "muy abierta y muy bonita".

Vivas reconoció su mal nivel
El debutante Borja Vivas, que hace dos semanas arrebató el título de campeón de España a Martínez, admitió que no estuvo a la altura en estos campeonatos. "No estoy acostumbrado a competir por la mañana, pero he intentado disfrutar todo lo que he podido porque nunca sabes si vas a poder volver. No me han salido las cosas. En las últimas competiciones venía arrastrando malos resultados y aquí he sentido un poco la presión, pese a que Manolo me ha dado consejos", declaró el malagueño.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3212. Casado: "Soñar es gratis y hay que intentar el triplete". EL MADRILEÑO ESTARÁ EN LA FINAL JUNTO A ÁLVARO RODRÍGUEZ Y DIEGO RUIZ.

3210. Manolo Martínez se mete en la final de peso con 19,92. Borja Vivas fue el peor de los 19, con 18,44.

3203. Así estuvieron los españoles en la primera jornada del Europeo de Turín. CONSULTA LOS TIEMPOS Y MARCAS DE LOS PARTICIPANTES ESPAÑOLES EL VIERNES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario