sábado, 7 de marzo de 2009

3212. Casado: "Soñar es gratis y hay que intentar el triplete". EL MADRILEÑO ESTARÁ EN LA FINAL JUNTO A ÁLVARO RODRÍGUEZ Y DIEGO RUIZ.


Foto: HELIOS DE LA RUBIA (AS)

"Estamos los tres muy bien y tenemos que intentar otro triplete como el de Birmingham", dijo Casado.

Arturo Casado, campeón de España de 1.500 y el único de los tres medallistas del último Europeo presentes en Turín, afirmó que "soñar es gratis y por lo menos hay que intentar repetir el triplete".

El madrileño explicó que había sido una serie limpia "gracias al suicidio del alemán (Carsten Schlangen)", y advirtió que se habían hecho "buenas marcas para ser unas semifinales".

"Estamos los tres muy bien y tenemos que intentar otro triplete. El alemán (Wolfram) Mueller, que ya fue subcampeón mundial júnior en Chile, se puede poner a tirar. Diego (Ruiz) me tiene muchas ganas, pero todos tenemos muchas ganas", comentó Casado. "Diego va a tener dos armarios (por el alemán y él) en vez de uno, si cerramos las puertas se puede quedar dentro", bromeó.

Álvaro Rodríguez, sin problemas
Álvaro Rodríguez dijo que no había tenido problemas. "He salido bien y al final me fui para arriba para evitar algún susto. En Birmingham estuve en la grada animando a los españoles y ahora estaré en la pista, con los míos animándome", dijo. "Ya hay relevo en el atletismo español", afirmó el vallisoletano. "Algunos estamos empezando a asomar la cabeza".

El burgalés Diego Ruiz declaró que se había obtenido su clasificación "sin problemas" pero dijo que padecía ardor de estómago.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3203. Así estuvieron los españoles en la primera jornada del Europeo de Turín. CONSULTA LOS TIEMPOS Y MARCAS DE LOS PARTICIPANTES ESPAÑOLES EL VIERNES

3075. Campeonatos de España de pista cubierta. Casado respondió a los ataques de Ruiz y ganó. El madrileño revalidó su título en un 1.500 táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario