sábado, 7 de marzo de 2009

3210. Manolo Martínez se mete en la final de peso con 19,92. Borja Vivas fue el peor de los 19, con 18,44.


Manolo Martínez y Borja Vivas en el Campeonato de España.
FOTO: ROBERTO PARDO / MARCA


EFE
El capitán de la selección española de atletismo, Manuel Martínez, se metió en la final de peso de los Europeos con un tercer y último lanzamiento de 19,92 metros que superaba en 71 centímetros su anterior mejor marca del año, mientras que Borja Vivas fue el peor de los 19, con 18,44.
Martínez, que dos semanas antes en Sevilla había cedido a Vivas el título de campeón de España por primera vez en 17 años, empezó con 19,40, su mejor marca del año, y bajó a 19,23 en el segundo tiro. A falta del tercer y último lanzamiento estaba noveno, a un solo puesto de la final.
Pero el leonés, que en pista cubierta ya fue campeón de Europa en Viena 2002 y del mundo en Birmingham 2003, tomó con calma la bola, se concentró antes de invadir el círculo, soltó el brazo y puso el artefacto mucho más allá de la línea de calificación, que estaba en 19,80 metros.
El campeón de España, Borja Vivas, no pudo escapar al último puesto. El malagueño se estrenó con un tiro de 18,37 y mejoró levemente en el segundo (18,44), antes de despedirse con un nulo.
La final masculina de peso se disputará este domingo a las 15.20 horas.
Fuente: as.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario