jueves, 15 de enero de 2009

2695. Eliseo Martín pasa las pruebas médicas para recibir la beca federativa. Fernando “ Phondy”, su entrenador, sigue siendo técnico de la Federación


Phondy y Eliseo Martín están preparando intensamente las competiciones

Fernando García Herbera

Eliseo Martín

Este miércoles el atleta montisonense, Eliseo Martín, ha pasado las pruebas médicas que exige la Federación Española de Atletismo de cara a seguir disfrutando de la beca que tiene concedida.

Eliseo Martín que en las últimas fechas ha tenido algún problema en el pie se encuentra perfectamente de cara a acometer lo que va a ser el Campeonato del Mundo de Berlín donde espera estar en la Selección Española de los 3.000 metros obstáculos, para ello durante este año deberá obtener la mínima o ser campeón de España.

La larga trayectoria de Eliseo se inicia en 1992 cuando fue campeón de España junior en 10.000 metros lisos. Quedó séptimo, en esa misma categoría en el Mundial de Seúl. Para 1994 y 1995 fue campeón nacional promesa en 3000 metros obstáculos. Ha participado en los campeonatos del Mundo de Sevilla, París ( donde consiguió el bronce), Osaka y Edmonton. Y en los Juegos Olímpicos de Sydney, Atenas y Pekín.

Por su parte, Fernando García Herbera “ Phondy”, su entrenador, sigue siendo técnico de la Federación, pero ya no es adjunto al equipo técnico de la misma, sino que es entrenador de núcleo.

Fuente: radio huesca.com


ENLACES:

2651.CROSS GOBIERNO DE ARAGÓN. María José y Eliseo, cara y cruz. La presencia de la serrablesa contrasta con la sorprendente ausencia del montisonense.

2601. Eliseo Martín y Luisa Larraga vencen en la IV San Silvestre Zaragoza. La carrera que organiza la ADA Jerónimo Zurita cumplió sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario