viernes, 2 de enero de 2009

2601. Eliseo Martín y Luisa Larraga vencen en la IV San Silvestre Zaragoza. La carrera que organiza la ADA Jerónimo Zurita cumplió sus objetivos.


Eliseo Martín

Luisa Larraga

Zaragoza, 31 dic (EFE).- El montisonense Eliseo Martín y la zaragozana Luisa Larraga fueron los vencedores de la IV edición de la San Silvestre de Zaragoza disputada sobre un recorrido de 4.500 metros con salida y llegada en el Paseo de la Independencia de la capital aragonesa.

Tanto Eliseo Martín, que logró su tercera victoria consecutiva, como Luisa Larraga en categoría masculina y femenina, respectivamente, fueron los claros dominadores de la prueba prácticamente desde su inicio.

Al olímpico de Monzón le aguantaron el ritmo sus principales adversarios, José Miguel Allueva, Hicham Lamalem, Redouan Benarafa y Carlos Jiménez, poco más de un kilómetro para después empezar a dejar constancia de su buen momento de forma para afrontar la temporada de cross.

Por su parte la fondista Luisa Larraga partía como principal rival de Isabel Macías, vencedora de las dos últimas ediciones, y confirmó los pronósticos desde el inicio ya que antes de superar los primeros mil metros ya había conseguido distanciarla y terminó imponiéndose con claridad.

Macías incluso tuvo que exprimir al máximo sus fuerzas para no ceder la segunda posición ante Pilar Crespo que realizó una carrera de menos a más y se quedó a tan solo doce segundos del segundo peldaño del podio.

La carrera que organiza la ADA Jerónimo Zurita cumplió sus objetivos y alcanzó el límite máximo de inscripción de dos mil atletas de los que una buena parte corrieron disfrazados, como el equipo de waterpolo de Primera Nacional del CN Helios que tomaron la salida con sus gorros y sus albornoces, u otros luciendo las más variopintas vestimentas.

Clasificación

Hombres:

1 - Eliseo Martín 12:45

2 - José Miguel Allueva 13:12

3 - Hicham Lamalem 13:24

4 - Redouan Benarafa 13:30

5 - Carlos Jiménez 13:35

Mujeres:

1 - Luisa Larraga 15:00

2 - Isabel Macías 15:40

3 - Pilar Crespo 15:52

4 - Susana Ochoa 16:14

5 - Ester Bitrián 16:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario