jueves, 18 de diciembre de 2008

2522. La IAAF condecora a la San Silvestre con la 'Silver Label Road Race'. ASÍ LO ANUNCIÓ ANTONIO SABUGUEIRO EN LA ENTREGA DE LOS SILVESTRES DEL AÑO.


Antonio Sabugueiro

San Silvestre Vallecana

El presidente y fundador de la San Silvestre Vallecana, Antonio Sabugueiro, anunció este jueves en la entrega de los premios 'Silvestres del Año' que la IAAF ha condecorado a la carrera madrileña con la 'Silver Label Road Race'. De esta forma la San Silvestre se une al maratón de Madrid (MAPOMA) en una de las carreras más importantes que existen.

Esta categoría es sólo superada por la 'Golden Label Road Races', en donde se encuentran carreras como el maratón de Nueva York o el de Pekín. La San Silvestre sigue creciendo en importancia y sigue siendo, sobre todo con este reconocimiento, en una de las carreras más destacadas del panorama español. 

Fuente: marca.com

ENLACES:

2511. Los premios Silvestres del Año reconocerán a Belmonte y Pirri. EDUARDO INDA, DIRECTOR DE MARCA, Y MANOLO CANO, PERIODISTA DEL DIARIO, PREMIADOS.

2470. Madrid se teñirá de verde este fin de año. CHEMA MARTÍNEZ DESVELA EL COLOR DE LA CAMISETA DE LA SAN SILVESTRE VALLECANA.

2419. Marta Domínguez y Chema Martínez liderarán la San Silvestre Vallecana. SE ESPERA QUE CERCA DE 30.000 ATLETAS PARTICIPEN ESTE AÑO.

2408. Chema Martínez y Marta Domínguez presentan mañana la San Silvestre Vallecana. En un acto que tendrá lugar en Torre Espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario