sábado, 13 de diciembre de 2008

2470. Madrid se teñirá de verde este fin de año. CHEMA MARTÍNEZ DESVELA EL COLOR DE LA CAMISETA DE LA SAN SILVESTRE VALLECANA.


Chema Martínez y Marta Domínguez

San Silvestre Vallecana

La mejor San Silvestre del mundo teñirá las principales calles de Madrid de verde. "Corre por tu calle", es el último reto que se ha lanzado con motivo de la carrera. Los 30.000 runners, número total de participantes de las tres carreras: Popular, Internacional y Mini San Silvestre.

Todos los participantes llevarán puesta la "cotizada" camiseta tiñendo el recorrido de la carrera y formando una estampa inolvidable. Chema Martínez ha desvelado el secreto mejor guardado de esta edición de la San Silvestre Vallecana. En este viral, Chema tiñe de verde el recorrido de la mítica prueba.

Entre los actos previos a la cita vallecana, Raúl García, jugador del Atlético de Madrid, y Jesús España, campeón de Europa de 5000 metros en Gotemburgo, correrán el próximo miércoles en la calle Madrid en el reto "Corre por tu calle". Ambos correrán sobre una cinta de running que alimentará la decoración navideña.

Fuente: marca.com

ENLACES:

2419. Marta Domínguez y Chema Martínez liderarán la San Silvestre Vallecana. SE ESPERA QUE CERCA DE 30.000 ATLETAS PARTICIPEN ESTE AÑO.

2408. Chema Martínez y Marta Domínguez presentan mañana la San Silvestre Vallecana. En un acto que tendrá lugar en Torre Espacio.

2366. Chema Martínez y Marta Domínguez presentan el próximo martes la San Silvestre Vallecana.

2363. 30.000 en la Vallecana. ¿De qué color será la camiseta de este año? “Corre por tu calle”. Este es el último reto que nikeplus.com ha lanzado.

2341. La San Silvestre Vallecana bate su récord de asistencia. LA CARRERA DEL 31 DE DICIEMBRE CONTARÁ CON 30.000 PARTICIPANTES.

2329. Arrancan los entrenamientos para la San Silvestre Vallecana. EL MADRILEÑO PARQUE DEL RETIRO ACOGE TODOS LOS SÁBADOS LOS PREPARATIVOS OFICIALES.

2302. Comienza la preparación de la San Silvestre. SESIONES DE ENTRENAMIENTO PARA TODOS AQUELLOS QUE LO DESEEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario