domingo, 16 de noviembre de 2008

2237. Marta Domínguez corre hoy en el cross del Vino y el Queso. Tendrá como principales rivales a Judith Plá, Yesenia Centeno y Rosa Morató.


Marta Domínguez

Á. Cruz

Marta Domínguez complementa sus entrenamientos invernales compitiendo en campo a través y hoy (12:30) lo hará en Quintanar de la Orden, en el denominado Cross del Aceite y del Vino. "No haré pista cubierta; preparo los Mundiales al aire libre de agosto. ¿En 3.000 metros obstáculos? Lo más seguro, pero nunca se sabe", dijo ayer a este periódico. Tendrá como principales rivales a Judith Plá, Yesenia Centeno, Rosa Morató y Diana Martín. En hombres destaca la presencia del keniano Leonard Komon, actual subcampeón mundial, junto a José Ríos y Carles Castillejo.

Fuente: as.com

ENLACES:

2219. Marta Domínguez, 'Atleta española del año'. LA PALENTINA SE IMPUSO A HIGUERO, GARCÍA BRAGADO, RUTH BEITIA Y MARIO PESTANO.

2154. La crisis económica afecta al cros. Los organizadores de la prueba de Venta de Baños reducen el presupuesto y se inclinan por Marta Domínguez.

2004. El programa de la Fundación de Deportes apuesta por la innovación frente a la crisis y por la Escuela de Atletismo Provincial Marta Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario