sábado, 18 de octubre de 2008

2004. El programa de la Fundación de Deportes apuesta por la innovación frente a la crisis y por la Escuela de Atletismo Provincial Marta Domínguez.


Marta Domínguez

La Diputación Provincial de Palencia presentó ayer el Plan de Actividades Deportivas para el presente curso. Según la propia institución provincial, se trata de un programa austero como consecuencia de la crisis económica que afecta a todos los sectores de la sociedad.
La Fundación Provincial de Deportes de la Diputación destinará una partida de 1.700.000 euros, que dividirá entre el deporte escolar, torneos de interpueblos y actividades extraordinarias.
Mario Granda, diputado provincial de Deportes, y Enrique Hermoso, director de la fundación, apuestan por un programa que suplirá las carencias económicas con varias innovaciones. Entre la novedades que presentará está la Olimpiada Escolar, incluida dentro del deporte de esta disciplina; la designación de un pueblo cada jornada como sede del Torneo Interpueblos para potenciar dicha localidad; y el apoyo a la Escuela de Atletismo Provincial Marta Domínguez que ya cuenta con ocho centros específicos y más de 130 deportistas.
El organismo deportivo de la Diputación de Palencia también proporcionará ayudas especiales a los municipios que quieran instaurar un carril bici o cubrir los frontones. En estos casos, la Diputación correría con el 85% del gasto total originado por la obra.

Fuente: norte castilla.es

ENLACES:

1958. Marta Domínguez seguirá en 2009 en los 3.000 obstáculos. LA PALENTINA ANUNCIÓ QUE CONTINUARÁ EN LA DISTANCIA.

1955. Marta Domínguez y Arturo Casado se imponen en Jaén. LOS DOS ATLETAS CUMPLIERON LOS PRONÓSTICOS.

1928. Cartel de lujo para la XXI Milla Manuel Pancorbo. Marta Domínguez y Arturo Casado son dos de los corredores que han confirmado su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario