lunes, 13 de octubre de 2008

1958. Marta Domínguez seguirá en 2009 en los 3.000 obstáculos. LA PALENTINA ANUNCIÓ QUE CONTINUARÁ EN LA DISTANCIA.


Marta Domínguez

Marta Domínguez anunció en Jaén, donde consiguió la victoria en la Milla Internacional Manuel Pancorbo, que en 2009 seguirá en la distancia de los 3.000 metros obstáculos y que se ha planteado como objetivo ofrecer una buena imagen en el Mundial que se disputará en Berlín. Domínguez, dos veces subcampeona del mundo en los 5.000 metros, dijo que está capacitada para estar con los mejores, sobre todo después de la experiencia vivida en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde una caída en el último obstáculo le impidió lograr una medalla que se daba por segura.

"Estoy plenamente adaptada a esta distancia y quiero hacer cosas importantes, aunque ya tengo olvidada la caída que sufrí en Pekín", indicó la palentina. Marta Domínguez se mostró satisfecha de lograr el triunfo en la Milla Manuel Pancorbo, pese a que está "en el comienzo de la temporada" y que aún no está "en el mejor momento de forma". 

Fuente: marca.com

ENLACES:

1955. Marta Domínguez y Arturo Casado se imponen en Jaén. LOS DOS ATLETAS CUMPLIERON LOS PRONÓSTICOS.

1928. Cartel de lujo para la XXI Milla Manuel Pancorbo. Marta Domínguez y Arturo Casado son dos de los corredores que han confirmado su participación.

1884. Albufeira y Velenje, sedes de los Europeos de cross en 2010 y 2011. PORTUGAL YA ALBERGÓ LA COMPETICIÓN EN 1997 Y VELENJE EN 1999.

1771. Marta Domínguez reaparece con victoria en Valladolid. GANÓ EL 'PREMIO ESCUELA DE ATLETISMO ISAAC VICIOSA'

No hay comentarios:

Publicar un comentario