domingo, 12 de octubre de 2008

1955. Marta Domínguez y Arturo Casado se imponen en Jaén. LOS DOS ATLETAS CUMPLIERON LOS PRONÓSTICOS.


Marta Domínguez

Arturo Casado Alda

La palentina Marta Domínguez y el madrileño Arturo Casado cumplieron los pronósticos y se impusieron en la XXI Milla Manuel Pancorbo Ciudad de Jaén, que se disputó hoy en la capital jiennense con una participación de cuatrocientos corredores en todas las categorías. Domínguez, del Nike, demostró su saber estar durante el recorrido (1.608 metros y cuatro vueltas al circuito) y eliminó a sus rivales de forma progresiva conforme se sucedieron la vuelta.

Sólo Elena García presentó algo de batalla, aunque en la última vuelta dejó su compañía y le sacó dos segundos en la línea de meta, mientras que la marroquí Khadija Rahmouni quedó en el tercer puesto. En hombres, Arturo Casado, del Adidas, tuvo que esforzarse más de los previsto y finalmente superó en el esprint a Francisco Javier Lara (Caja de Jaén), que realizó una buena actuación y que fue de menos a más en la última vuelta. Los atletas estuvieron prácticamente agrupados durante las cuatro vuelta y sólo en la última se produjo la selección definitiva, y Juan José Troya, del Playas de Castellón, quedó tercero en la carrera.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1928. Cartel de lujo para la XXI Milla Manuel Pancorbo. Marta Domínguez y Arturo Casado son dos de los corredores que han confirmado su participación.

1884. Albufeira y Velenje, sedes de los Europeos de cross en 2010 y 2011. PORTUGAL YA ALBERGÓ LA COMPETICIÓN EN 1997 Y VELENJE EN 1999.

1771. Marta Domínguez reaparece con victoria en Valladolid. GANÓ EL 'PREMIO ESCUELA DE ATLETISMO ISAAC VICIOSA'

1640. IAAF Golden League - Memorial Van Damme. Los atletas españoles, sin brillo en Bruselas. Arturo Casado y Juan Carlos Higuero, han corrido a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario