lunes, 3 de noviembre de 2008

2133. Usain Bolt no ve la hora de regresar a la pista. Los últimos dos meses han resultado más agotadores que los intensos y exigentes entrenamientos.


Usain Bolt siempre está acompañado por las chicas más bellas de Jamaica.

Usain Bolt

Para Usain Bolt, el gran triunfador de los pasados Juegos de Pekín junto al nadador estadounidense Michael Phelps, los últimos dos meses han resultado más agotadores que los intensos y exigentes entrenamientos que hubo de realizar de cara a la cita olímpica.

Servicio Especial

Desde que regresó a Jamaica a comienzos de septiembre, ‘El Relámpago’ no ha parado de asistir a homenajes y recepciones, además de haberse desplazado dos veces a Estados Unidos para temas publicitarios y haber volado a otra isla caribeña para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

“Estoy deseando volver a los entrenamientos, porque las últimas semanas han sido demasiado estresantes. Cuando estoy entrenándome, me obligo a estar en casa y evito coger aviones todo el tiempo y no parar un momento. Y quiero regresar a esa vida”, aseguró el hombre más rápido de la historia. Bolt, que logró tres medallas de oro en Pekín en 100, 200 y 4x100 metros con récord mundial incluido en las tres pruebas, reconoció también que no ha tenido ocasión de descansar todo lo que habría deseado.

“Necesito vivir mi propia vida y no estar siempre pendiente de actos y reconocimientos, pero cuando retome mi régimen habitual de entrenamientos todo estará solucionado y volverá a ser como antes”, destacó el velocista caribeño. Pese a ello, Usain Bolt ha confirmado su presencia el próximo 23 de noviembre en Mónaco. El jamaicano anunció que su gran objetivo es repetir en el Mundial de Berlín 2009 el ‘triplete’ que logró en Pekín.

Fuente: sport.es

ENLACES:

1992. Usain Bolt a ritmo frenético. Corrió el tramo de los 80 a los 90 a 43.373 km/h, algo inaudito, e incluso los últimos diez a 40 km/h exactos.

1708. RECUERDOS: Usain Bolt y Veronica Campbell-Brown campeones de la UNESCO para el deporte. Los dos atletas son nativos de Trelawny Parish, Jamaica.

1683.Usain Bolt pudo conseguir 9.55 en los 100 metros de Pekín. EL JAMAICANO HUBIERA RECORTADO 14 CENTÉSIMAS MÁS SI NO HUBIERA RALENTIZADO SU RITMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario