viernes, 26 de septiembre de 2008

1828. La Carrera Perfecta amplía el número de dorsales. LA PRUEBA SUPERA YA LA BARRERA DE LOS 10.000 PARTICIPANTES.


Carrera Perfecta

La Comunidad de Madrid ha tenido que poner a disposición de los corredores populares 1.000 nuevos dorsales para participar en La Carrera Perfecta, una iniciativa de la Consejería de Deportes, que consiste en una carrera popular de 10 kilómetros que recorrerá las calles más emblemáticas de Madrid.

La Carrera Perfecta será la primera competición popular en España, que logra, en su primera edición, reunir a más 10.000 corredores, además de 3.000 niños en las infantiles. Este mismo jueves se ha logrado agotar todas las inscripciones disponibles. Este domingo a las 09:00 horas todos los inscritos tienen su día para lograr hacer su carrera perfecta en un recorrido por los puntos más históricos de Madrid.

Alberto López Viejo, satisfecho

El consejero de Deportes, Alberto López Viejo, expresó su satisfacción por el éxito de esta iniciativa, asegurando que “Madrid siempre se vuelca con el deporte, y especialmente con las carreras populares”. “Esta prueba, -afirmó el consejero-, cierra el círculo de los corredores madrileños, que este año van a poder disfrutar de la maratón, la media maratón, la San Silvestre, y como colofón, la Carrera Perfecta, en la que vamos a poder disfrutar de las mejores calles de Madrid, mientras participamos en una gran fiesta deportiva”.

La competición saldrá desde el Paseo de Coches del Retiro. Las plazas de la Independencia, Cibeles o Neptuno; el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, las calles de Alcalá, Sol, Arenal, Bailén, Mayor, Carrera de San Jerónimo, el Paseo del Prado, Atocha, Alfonso XII, el eje de los museos Reina Sofía, Thyssen, Prado, Jardín Botánico, y de nuevo el Retiro completarán los 10 kilómetros de la prueba.

Los atletas Chema Martínez, Abel Antón y Martín Fiz, además del Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, y el viceconsejero, Javier Hernández, participarán también el próximo domingo 28 y, con el resto de los 10.000 corredores, disfrutarán de un recorrido de lujo por los rincones con más historia de Madrid. Ya ha comenzado la recogida de dorsales

Ya están disponibles en El Corte Inglés de Castellana los 10.000 dorsales que ya tienen nombre y apellido. Durante viernes y sábado también podrán pasar a por su kit de corredor en un horario de atención al público de 11:00 a 20:00 horas. El mismo domingo 28 de septiembre en el parque del Retiro a partir de las 8:00 horas se podrán recoger los chips que marcarán el tiempo de carrera. 

Fuente: marca.com

ENLACES:

1819. La Carrera Perfecta alcanza el reto de los 10.000 inscritos. LOS DORSALES SE RECOGERÁN JUEVES, VIERNES Y SÁBADO EN EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA

1808. La Carrera Perfecta supera ya los 8.000 inscritos. ADEMÁS, YA SE HAN INSCRITO MÁS DE 1.900 NIÑOS.

1756. La carrera perfecta te puede llevar a Berlín. PARA GANAR, LOS CORREDORES TIENEN QUE CONTAR CUÁL FUE SU MEJOR RUNNING.

1744. La carrera perfecta ya tiene su recorrido perfecto. COMENZARÁ Y ACABARÁ EN EL PASEO DE COCHES DEL RETIRO.

1645. La carrera 'perfecta' se correrá en Madrid. 10.000 PERSONAS DISPUTARÁN LA PRUEBA APADRINADA POR CHEMA MARTÍNEZ, ABEL ANTÓN Y MARTÍN FIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario