domingo, 7 de septiembre de 2008

1644. Asafa Powell no pudo con Usain Bolt. NO HUBO RÉCORD MUNDIAL EN LA VICTORIA DEL CAMPEÓN OLÍMPICO (9,77).


Usain Bolt

El duelo de jamaicanos en el Memorial Van Damme en Bélgica, se saldó con victoria del hombre más rápido del planeta, Usain Bolt. El campeón olímpico sufrió más de lo previsto porque, a pocos metros de la línea de meta, Asafa Powell iba en cabeza.

Pero un último esprint vertiginoso de Bolt le dio la victoria pero esta vez sin récord del mundo, con una marca de 9,77 segundos,seis centésimas menos (9.83) que Powell, que se impuso el pasado martes en Lausana, donde estableció el segundo mejor tiempo de la historia. El viento jugó un papel fundamental para que no se consiguiese superar el récord logrado en Pekín.

Los también jamaicanos Nesta Carter y Michael Frater, con 10.07 y 10.08, fueron tercero y cuarto, respectivamente, mientras que el estadounidense Tyson Gay causó baja de última hora debido a que quiso reservarse por miedo a recaer de la contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda que se produjo en los 'trials'.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1635. Contra Asafa Powell y los elementos. Usain Bolt gana en Bruselas con 9,77s, un gran tiempo para su pésima salida, el viento y el frío.

1634. Jaque al récord del mundo de los 100. USAIN BOLT Y ASAFA POWELL SE ENFRENTAN EN LA ÚLTIMA PRUEBA DE LA GOLDEN LEAGUE.

1625. Powell: Bolt me puede hacer bajar de los 9.6 segundos en los 100 metros. EL ATLETA JAMAICANO DIJO QUE EN LOS JUEGOS DE 2012 TENDRÁ SU ÚLTIMA...

1623. Usain Bolt: "Voy a Bruselas a superar mi récord de 9.69 segundos". EL PLUSMARQUISTA NO SE CONFORMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario