jueves, 28 de agosto de 2008

1590. Chema Martínez participará en la Nike+ Human Race. LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR ESTÁN ABIERTAS HASTA EL 30 DE AGOSTO.


A pocos días para que dé comienzo la Nike+ Human Race, la carrera mundial que más runners va a tener en un mismo día, nuestro atleta olímpico Chema Martínez y el grupo musical Nena Daconte han presentado este mediodía los últimos detalles de la carrera del domingo. Nena Daconte, junto a La Quinta Estación y The Pinker Tones, cerrarán la Nike+ Human Race con un concierto en el Telefónica Arena de Casa de Campo. Chema Martínez estará en la línea de salida del Parque de El Retiro para correr los 10 kilómetros con el resto de participantes.

“Nos sentimos muy orgullosos de hacer parte de un evento de esta magnitud que une música y deporte. Además de compartir cartel con The Pinker Tones y La Quinta Estación, es un honor colaborar para un objetivo benéfico y sentir que la música puede estimular a los deportistas tanto profesionales como aficionados”, han comentado Nena Daconte en la rueda de prensa de este miércoles.

Por su parte, Chema Martínez ha regreso de Pekín para correr en Madrid una vez más con todo su entusiasmo. “Es una carrera diferente que busca que todos los amantes del deporte compartamos un objetivo común más allá de la competencia. Es una gran fiesta para sudar, cantar, pasárselo bien y correr con el resto del mundo por una causa solidaria”.

Las inscripciones para participar en la Nike+ Human Race estarán abiertas hasta el 30 de agosto en la Feria del Corredor del Corte Inglés de Castellana 85, planta de deportes. Allí mismo las personas ya inscritas a través de la página web podrán recoger sus dorsales.

Varios de nuestros mejores atletas también han prestado su imagen para apoyar este evento y fomentar la inscripción como Rafa Nadal, Pau Gasol, José Manuel Calderón, Marta Domínguez, Rudy Fernández, entre otros. La carrera empezará a las 20.00 horas y pasará por los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad, como la calle Alcalá, la Puerta del Sol y Plaza Mayor.

Acerca de la Nike+ Human Race

El 31 de agosto de 2008, Nike organiza una carrera sin precedentes llamada Nike+ Human Race: la mayor carrera mundial de un solo día. La primera carrera a nivel mundial de Nike tendrá lugar a lo largo de un día, tiene el objetivo de llegar al millón de corredores, se celebrará en 25 ciudades y ofrecerá 25 actuaciones musicales de primer nivel. Esta prueba de 10 km es un homenaje a los corredores y al deporte que practican, y ofrece a los participantes de todo el mundo la oportunidad de correr y competir juntos en una experiencia sin precedentes.

Las ciudades donde se celebrará la Nike+ Human Race abarcan varios continentes, e incluyen Los Ángeles, Nueva York, Londres, Madrid, París, Estambul, Melbourne, Shangai, São Paulo y Vancouver, entre otras. Después de las carreras en cada ciudad, se invitará a los participantes a una actuación musical exclusiva de un destacado artista. Los participantes podrán correr además por una buena causa, ya que una parte de la recaudación se donará a tres organizaciones benéficas que colaboran con la Nike+ Human Race: WWF, la organización mundial de conservación del medio ambiente, la Lance Armstrong Foundation y la campaña ninemillion.org de la agencia de refugiados de las Naciones Unidas.

La carrera estará abierta a todo el mundo, viva donde viva. Los corredores que no residan en alguna de las 25 ciudades donde se celebra la carrera también podrán participar registrándose en nikeplus.com. Con la ayuda de Nike+ y de la Nike+ SportBand, cualquier ciudad y cualquier carretera puede servir para esta carrera.

· Si quieres conocer más sobre la Nike+ Human Race visita nikeplus.com.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1588. Chema Martínez: "La gente aprecia lo que hice en el maratón de Pekín". EL ESPAÑOL RECONOCE QUE EL RITMO DE LOS AFRICANOS FUE MUY FUERTE.

1474. El drama olímpico de Marta Domínguez. La palentina se traga la penúltima valla y se cae cuando peleaba por medalla en 3.000 obstáculos.

395. La mayor carrera de la historia calienta motores. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA 'HUMAN RACE'

270. Madrid será una de las 25 sedes que acojan el próximo 31 de agosto la Human Race, una carrera de 10 kilómetros, paralela en 25 ciudades.

130. Nike llevará a cabo en agosto la mayor carrera de la historia. EL EVENTO PRETENDE CONECTAR A UN MILLÓN DE CORREDORES ALREDEDOR DEL MUNDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario