martes, 3 de junio de 2008

395. La mayor carrera de la historia calienta motores. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA 'HUMAN RACE'


Human Race

El próximo 31 de agosto tendrá lugar la que vendrá a ser la mayor carrera de la historia de la humanidad bajo el nombre de 'Human Race' y auspiciada por la firma deportiva Nike. En su intento de intento de lograr concectar a un millón de corredores alrededor del mundo, la competición ha abierto ya el plazo de inscripción para todo el que esté interesado en participar en semejante evento.

Una carrera que se llevará a cabo al mismo tiempo en 25 ciudades de todo el mundo, entre ellas Melbourne, París, Nueva York, Los Angeles, Estambul, Shangai o Madrid. La carrera de 10 kilómetros, pasará por algunos de los lugares más emblemáticos como la Puerta del Sol, Paseo del Prado, calle Mayor, el Retiro o la Plaza mayor y concluirá de una manera especial, ya que los participantes gozarán de un concierto de algunos de los grupos más potentes del panorama musical.

Así, todos los atletas que quieran formar parte de esta histórica prueba lo pueden hacer ya de una manera sencilla y rápida a través de la página web 'www.nikeplus.com' o en los habituales puntos de inscripción (Corte Inglés de Castellana, 85; Corte Inglés de Goya, 76; Nike Store de Gran Vía, 38 y el Nike Store de Plaza Norte 2).

Hasta el 31 de agosto, día en el que se celebrará la 'Human Race', los atletas podrán ponerse a punto para la marcha con los planes de entrenamiento que Nike + ofrece en su portal.
Fuente: marca.com
ENLACE:

270. Madrid será una de las 25 sedes que acojan el próximo 31 de agosto la Human Race, una carrera de 10 kilómetros, paralela en 25 ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario