miércoles, 28 de mayo de 2008

270. Madrid será una de las 25 sedes que acojan el próximo 31 de agosto la Human Race, una carrera de 10 kilómetros, paralela en 25 ciudades.


LISTOS. Pereiro, Marta Domínguez, Gallardón, Coghen, Calderón...

Madrid será una de las 25 sedes que acojan el próximo 31 de agosto la Human Race, una carrera de 10 kilómetros que se disputará paralelamente en 25 de las ciudades más importantes del mundo (Nueva York, Sao Paulo, Tokio...).

La prueba de Madrid tendrá la salida en el Parque del Retiro, la meta en la Casa de Campo, y transitará por las calles más emblemáticas de la ciudad. El acto de presentación fue ayer, y a él acudieron el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, la atleta Marta Domínguez, el ciclista Óscar Pereiro y el jugador de baloncesto José Manuel Calderón, entre otros. El base de los Toronto Raptors se mostró entusiasmado con la iniciativa: "No tengo demasiado tiempo para correr, pero me prepararé para esta carrera. El 31 de agosto estaré en Madrid para participar en una prueba que puede ser histórica".

Marta Domínguez, que está preparando la cita olímpica a conciencia aunque aún no sabe si correrá los 5.000 o los 10.000, dijo que tras los Juegos vendrá a la 'Human Race' y confesó: "Soy de la vieja escuela y me gusta la carrera".

Además de contar con las grandes estrellas del atletismo mundial, esta carrera tendrá un alto componente solidario porque el 20 por ciento del precio de las inscripciones irá destinado a tres causas humanitarias diferentes.

Fuente: as.com

ENLACE:

En la frontera del 'tecnodoping' Los nuevos productos y materiales 'milagrosos' cambian la percepción del deporte y de los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario