viernes, 15 de agosto de 2008

1415. Castrejana se queda fuera de la final de triple salto. LA RIOJANA HIZO UN ÚNICO SALTO VÁLIDO, PERO MUY LEJANO DEL MÍNIMO EXIGIDO.


Carlota Castrejana

Carlota Castrejana fracasó por tercera vez en su intento de llegar a una final olímpica de triple con un mejor salto de 14,02 metros, muy alejado de la marca exigida para entrar en la lucha por las medallas (14,45).

La atleta riojana necesitaba, al menos, estar entre las doce mejores del concurso, pero no pasó del noveno puesto dentro del grupo A de calificación.

Sólo hizo un salto válido, el primero. Los otros, cuando arriesgaba en busca de plaza en la final, fueron nulos. La campeona de Europa en pista cubierta se despide de Pekín con la sensación de no haber alcanzado sus objetivos mínimos.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1361. Pekín 2008. Selección Española de Atletismo: CARLOTA CASTREJANA (Triple).

1162. Manolo Martínez, campeón de España y mínima olímpica. CASTREJANA IGUALA EL RÉCORD DE TÍTULOS DE TRIPLE SALTO CON NUEVE.

1034. En Alcalá de Henares, Carlota Castrejana, mejor marca española en triple (14,29m). En peso femenino las cubanas Misleydis González (19.43m) y...

135. Carlota Castrejana regresa el 31 de mayo tras ocho meses lesionada. Volverá a competir el próximo 31 de mayo en el Gran Premio de Zaragoza.

102. Castrejana volverá a competir. BAJA POR LESIÓN REAPARECERÁ EL 31 DE MAYO.

Carlota Castrejana: "Estar lejos de mi familia es uno de los precios que he tenido que pagar". En Barcelona '92 desayunábamos con el Príncipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario