martes, 20 de mayo de 2008

135. Carlota Castrejana regresa el 31 de mayo tras ocho meses lesionada. Volverá a competir el próximo 31 de mayo en el Gran Premio de Zaragoza.


Carlota Castrejana

La riojana Carlota Castrejana, campeona europea de triple salto en pista cubierta en Birmingham’07, volverá a competir el próximo 31 de mayo en el Gran Premio de Zaragoza después de ocho meses KO por lesión. La atleta de Logroño (25 de abril de 1973) renunció a la temporada invernal para recuperarse totalmente de una inflamación en la cola del astrágalo del pie izquierdo, precisamente el que utiliza para las batidas. “Mi entrenador –Juan Carlos Alvarez– me dice que hasta julio no estaré bien del todo, pero ya tengo confianza en el pie”, indicó la ex baloncestista y ex saltadora del altura. Castrejana tiene previsto participar el 7 de junio en la reunión ‘60th Venezelia’; después, lo hará en Huelva y el 21 de junio en la Copa de Europa.
(publicado en sport.es)

ENLACE:

Carlota Castrejana: "Estar lejos de mi familia es uno de los precios que he tenido que pagar". En Barcelona '92 desayunábamos con el Príncipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario