miércoles, 13 de agosto de 2008

1378. Kobe Bryant hace feliz también al velocista Tyson Gay. Se acercó a mí y me preguntó cómo estaba mi pierna. Es alucinante", dijo Gay...


Tyson Gay

Kobe Bryant es una estrella para millones de aficionados al baloncesto. Pero también lo es para muchos deportistas, incluidos quienes forman parte de la delegación del Comité Olímpico Estadounidense. Tyson Gay dio ayer una rueda de prensa en la que pretendía lanzar el mensaje de que está O.K. Su lesión es pasado; ya veremos. Pero en su discurso, además de hablar de atletismo, dejó clara su admiración por la estrella de los Lakers. "Kobe se acercó a mí y me preguntó cómo estaba mi pierna. Es alucinante", dijo Gay. "Me comentó que vendría a verme algún día. Es la mejor experiencia que he tenido en mi vida".

Tyson y Kobe coincidieron en el gimnasio de Pekín en el que ambos se ponen a punto. "Le pregunté si podía sacarme una foto con él. Él me preguntó: '¿Cómo está tu pierna? Voy a seguir como va todo y te llevaré en mi corazón'. Espero que todo salga redondo". No acaba ahí la historia. Nada más hablar con Bryant, Gay escribió un SMS a su madre en el que decía: "Kobe está rezando por mi pierna". Daisy Gay Lowe llegará el jueves a Pekín. Tendrá entonces ocasión de saludar cariñosamente al ídolo de su hijo.

Fuente: as.com

ENLACES:

1368. "Ellos tienen una enorme presión". Tyson Gay, repuesto de su lesión, se declara listo para el duelo con Usain Bolt y Asafa Powell.

1301. Tyson Gay confirma su presencia en los 100 metros. El atleta se ha recuperado de la lesión que sufrió el pasado mes de julio durante los...

1215. Tyson Gay: su participación en los Juegos sigue en el aire. Llegará al 100%", señala su técnico, Jon Drummond. Pero Douglas McKeag, jefe del...

1199. Tyson Gay: cómo correr los 100 en 9,77 comiendo en McDonald's. SU ENTRENADOR, EL EX CORREDOR JON DRUMMOND, CONFIRMÓ LA 'AFICIÓN' DE GAY.

1134. Tyson Gay no correrá en Londres por precaución. SUFRIÓ UNOS PROBLEMAS EN LOS ISQUIOTIBIALES DURANTE LOS 'TRIALS' AMERICANOS.

1051. EE.UU. lleva un equipo sobrado de experiencia a los juegos de Pekín. EL GRUPO AMERICANO ES UNO DE LOS MÁS COMPENSADOS DE TODOS LOS QUE SE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario