sábado, 9 de agosto de 2008

1337. El griego Anastasios Gousis, suspendido por dopaje. ESTABA INSCRITO EN LA PRUEBA DE 200 METROS LISOS; REGRESA A SU PAÍS A ESPERA DEL RESULTADO.


Anastasios Gousis

ESTABA INSCRITO EN LA PRUEBA DE 200 METROS LISOS; REGRESA A SU PAÍS A ESPERA DEL RESULTADO DEL CONTRAANÁLISIS.

El atleta griego Anastasios Gousis ha sido controlado positivo y suspendido de manera provisional, por lo que ha debido regresar a su país desde Pekín, donde tenía previsto participar en los Juegos Olímpicos, anunció el presidente de la Federación Griega de Atletismo, Vassilis Sevastis.

El mandatario aseguró que el deportista heleno, inscrito en la prueba de los 200 metros lisos, estará suspendido hasta la realización del contraanálisis.

Por otro lado, según la cadena de televisión 'Mega', el control realizado por la Agencia Griega de Antidopaje (Eskan) habría revelado la presencia de methyltrienolona, un esteroide que ya se encontró en las muestras del equipo de halterofilia de Grecia y que le costó a buena parte de éste su presencia en la capital china.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1299. Dos marchadores rusos se quedan sin participar en los Juegos Olímpicos por dopaje. DIERON POSITIVO EN UN CONTROL Y SE QUEDARÁN SIN COMPETIR...

1257. Un 'caso BALCO' a la rusa. La IAAF suspende temporalmente a siete grandes atletas de ese país al comprobar una manipulación de muestras por...

1249. Escándalo y quejas sobre el 'Balco ruso'. Dos deportistas rumanas dan positivo por EPO: Cristina Vasiloiu y Elena Antoci.

1235. Siete atletas rusas suspendidas por falsificar pruebas. Yelena Soboleva se perderá los Juegos. Daria Pischalnikova (lanzamiento de disco)...

1230. Yelena Soboleva: "Esto es una provocación pura y dura". TRAS LA SANCIÓN DE LA IAAF A LAS ATLETAS RUSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario