sábado, 5 de julio de 2008

956. Mutola: "Es una lástima la baja de Mayte Martínez en Pekín". LA MOZAMBIQUEÑA DESEABA "VERLA Y PODER COMPETIR" CONTRA ELLA.




lamentó la ausencia por lesión de en la prueba de 800 metros de los , pues desearía poder "verla y competir" contra ella en Pekín, donde cree que la vallisoletana "podía haber hecho un buen papel".

"Sin duda es una lástima. Ya sabía que no estaba teniendo su mejor año, pero me enteré de la noticia entrenando en Navacerrada y sentí mucha pena por su ausencia, porque es una gran atleta y me gustaría verla y competir con ella en unos , donde tienen que estar siempre los mejores y ella podría haber hecho un buen papel", afirmó contrariada la campeona olímpica en Sydney y varias veces campeona mundial sobre pista cubierta.

Sobre sus opciones de medalla en Pekín, insistió en la necesidad de que "la carrera sea rápida, muy rápida". "Tengo que llegar a China corriendo en 1 minuto 56 segundos, porque hay keniatas muy jóvenes que vienen haciendo marcas espectaculares (1.54) a estas alturas de la temporada como , por lo que en Madrid espero terminar ya en 1.56", apuntó.

La recordman mundial africana mostró así su pesar por una de las principales bazas españolas sobre el tartán chino en la presentación del , que se disputará mañana en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, en un acto en el que también estuvieron presentes el velocista portugués , la saltadora croata , la pertiguista rusa Svetlana Feofanova, el vallista español y el flamante récordman nacional del hectómetro .
Fuente: marca.com

ENLACES:

942. Presentación del Meeting Madrid 2008 de Atletismo. Tuvo lugar en el Salón de Actos del Palacio Cibeles, presidido por D. Alberto Ruiz-Gallardón.

940. Tuvo que pasar algún tiempo hasta que descubrí que aquel cronómetro de 1964, no funcionaba bien cuando se corría con él en la mano y se movían...

938. Pistorius quedó lejos de la clasificación. El sudafricano, que corre con dos prótesis por la amputación de sus piernas, desaprovechó una de...

937. Sancho trepa hacia la cima. El saltador de altura aspira a ser campeón del mundo júnior la próxima semana. Tiene una marca de 2,22 .

936. Constelación de estrellas en Moratalaz. Meeting Madrid 2008 - Se celebra este sábado 5 de julio. Perteneciente al Grand Prix de la IAAF...

918. Ángel David Rodríguez bate el récord de España de 100 metros. ESTABLECIÓ UNA MARCA DE 10.14 POR DELANTE DE OBIKWELU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario