jueves, 3 de julio de 2008

938. Pistorius quedó lejos de la clasificación. El sudafricano, que corre con dos prótesis por la amputación de sus piernas, desaprovechó una de...


Oscar Pistorius

El sudafricano, que corre con dos prótesis por la amputación de sus piernas, desaprovechó una de las chances para estar en los 400 metros en Pekín.
ROMA (ANSA).- El atleta sudafricano Oscar Pistorius, que corre con prótesis especiales por la amputación de sus piernas, fracasó hoy en su primer intento por lograr un boleto a los Juegos de Pekín en los 400 metros llanos.
El intento de Pistorius por lograr la marca necesaria para viajar a Pekín fue autorizado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, luego de que la Federación Internacional de Atletismo le negase ese derecho por considerar que las prótesis le otorgaban mejoras en su rendimiento.
El sudafricano intentó alcanzar la marca durante una competencia de atletismo que se desarrolla en Milán, pero finalizó cuarto, con un registro de 47,78 segundos, casi dos segundos por encima del mínimo necesario para lograr su boleto.
Pistorius hizo una buena carrera hasta los 320 metros, pero luego, en la recta final, pareció aminorar la marcha cuando debía incrementarla en pos de obtener el registro que le permitiera obtener un lugar en los Juegos.
"Esperaba hacer mejor las cosas. Ahora observaré nuevamente las imágenes de la competencia para ver en qué fallé", dijo Pistorius, que necesita completar los 400 metros en al menos 45,55 para viajar a Pekín.
En la misma velada, el etíope Tsigu Deresse Mekonnen se impuso en los 1.500 metros, con un tiempo de 3´34"02, delante de los keniotas Vickson Polonet y Moses Barmasai.
Fuente: la nacion.com
ENLACE:

898. Estado de emergencia en Mongolia por los disturbios. La policía carga contra un millar de manifestantes que protestaban por el fraude electoral.

2 comentarios:

  1. Anónimo7/06/2008

    Y como sigan usando esos asquerosos cronometros,les voy a denunciar.Ya tengo 4 abogados esperando que les de el visto bueno,vamos,faltaria mas.Tramposos que son los muy muy cerdos,que hacen lo que sea para ganar!.No hay derecho,todo el anho entrenando para enterarme de tan nefastas tecnicas por parte del personal!!!!!!!!!!!Ya puse una queja raudo y veloz y espero pronta contestacion

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/06/2008

    Ya tengo todo arreglado, los cronómetros son nuevos, de última generación...te esperamos para entrenar.
    Saludos

    ResponderEliminar