viernes, 14 de noviembre de 2008

1128. Jefferson Pérez quiere más oro en Beijing. El marchista ecuatoriano, de 34 años de edad, campeón olímpico en Atlanta, indicó que Beijing será...


Jefferson Pérez

El marchista ecuatoriano, de 34 años de edad, campeón olímpico en Atlanta, indicó que Beijing será su última cita olímpica y que con esa participación cerrará su presencia en las grandes competencias internacionales.

Quito, Ecuador.- El ecuatoriano Jefferson Pérez quiere obtener su segunda medalla de oro en marcha en los Juegos Olímpicos de Pekín, después de la primera conseguida en Atlanta en 1996.

Pérez llega a los Juegos Olímpicos como tricampeón mundial de la disciplina. Su última presea la alcanzó en Osaka, Japón, en agosto del año pasado.

El atleta, de 34 años de edad, indicó que Pekín será su última cita olímpica y que con esa participación cerrará su presencia en las grandes competencias internacionales.

Declaró que va a China muy optimista, apoyado en la fuerte preparación que ha tenido.

Pérez es uno de los favoritos para ganar el oro olímpico en Pekín, donde se presentan como sus principales rivales el español Paquillo Fernández, el mexicano Éder Sánchez y el italiano Ivano Brugnetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario