miércoles, 23 de julio de 2008

1120. Dwain Chambers se queda sin Juegos. Una normativa de la Asociación Olímpica Británica (equivalente al Comité Olímpico Español) descalifica de...


Dwain Chambers

El Tribunal Superior de Londres dictaminó ayer que el velocista Dwain Chambers no puede competir en los Juegos Olímpicos de Pekín, a pesar de que ha cumplido ya su sanción por dopaje. Una normativa de la Asociación Olímpica Británica (equivalente al Comité Olímpico Español) descalifica de por vida para competir en los Juegos a cualquier persona que haya estado implicada en casos de dopaje. Chambers presentó un recurso contra esa normativa, que no le ha sido aceptado.
Fuente: as.com

ENLACES:

1076. Chambers no podrá ir a Pekín. FUE INHABILITADO POR DOPAJE Y EL JUEZ HA DESESTIMADO EL RECURSO QUE PRESENTÓ.

1070. El viernes se decide el futuro olímpico de Dwain Chambers. LA JUSTICIA TIENE QUE DECIDIR SI LE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DEL BOA.

1039. Dwain Chambers gana los 'trials' británicos y ahora depende del juez. SU PRESENCIA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PEKÍN SE DECIDIRÁ EN LOS JUZGADOS.

1038. Asafa Powell se lesiona los abductores en la Golden League. DURANTE LA PRUEBA DISPUTADA EN ROMA.

1013. Chambers presenta un recurso para revocar su sanción a competir en Pekín. EL VELOCISTA ACUDIÓ HOY AL TRIBUNAL SUPERIOR PARA LA VISTA PRELIMINAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario