martes, 10 de noviembre de 2009

5232. Francisco Camps Ortiz y Ramón Luis Valcárcel salen en defensa de Mariano Rajoy.


Francisco Camps (i) y Ramón Luis Valcárcel (c), durante un mitin en la localidad alicantina de Orihuela. (PP)
Foto: 20 minutos.es



Francisco Camps y Ramón Luis Varcárcel opinan que Rajoy es la persona más adecuada para liderar el PP.
Valcárcel consideró "perfecto" que se presenten más candidaturas.
Para Camps, "Rajoy es el único candidato oficial a ese puesto".
Minuteca todo sobre:
Esperanza Aguirre,
Gallardón,
PP,
Rajoy
Los presidentes de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, apoyaron públicamente a Mariano Rajoy, a quien consideraron "la persona oportuna" para liderar el Partido Popular, opinión que según ellos comparte todo el PP.
Mientras Camps destacó que Rajoy es en la actualidad el único candidato oficial a ese puesto, Valcárcel subrayó que no pasa nada si otras personas presentan su candidatura.
Todo el PP apoya claramente y sin fisuras a Mariano Rajoy "Todo el PP apoya claramente y sin fisuras a Mariano Rajoy", dijo a la prensa Camps, quien incidió en que ese respaldo procede de "la inmensa mayoría de dirigentes, votantes y simpatizantes del Partido Popular, que creen que lo más oportuno es que Rajoy siga siendo el presidente del PP".
El presidente de la Generalitat aseguró que "nadie" le ha dicho que no apoye a Rajoy y que recordó que, según la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no está en sus planes pugnar por el liderazgo del partido.
Valcárcel apostó también por Rajoy como "la persona adecuada", pero consideró "perfecto" que se presente más de una candidatura, algo que aunque "no es habitual, no por ello deja de ser realista".

Fuente: 20 minutos.es

ENLACES:

5230. Exposición de Caspar David Friedrich, en la Fundación Juan March de Madrid, del 16 octubre de 2009 al 10 de enero de 2010.

5229. Les Luthiers contra el paso del tiempo. El quinteto argentino despliega en Madrid sus cuatro décadas de humor.

5216. Reunión Liter-a-tulia. Apertura segundo curso. Libro: Indignación de Philip Roath, por Alberto Estévez Fajardo.

5196. El próximo día 5 a las 20 horas, se inaugura la Exposición fotográfica de José Verón Gormaz titulada “Tierras, gentes, días - 2”.

5195. El poema “La Claridad del Alma” de Nicolás del Hierro, ha obtenido el Primer Premio de Poesía “Santa Teresa de Jesús”.

5194. Comentario de la película Anticristo, de Lars Von Trier, realizado por Mercedes de Francisco. Está plagada de metáforas con alusiones bíblicas.

5086. PEDRO GUILLÉN Traumatólogo y experto en Medicina del Deporte. "El cultivo de cartílago es una esperanza para las articulaciones dañadas".

5008. Preservativos en el Thyssen para su exposición más erótica. A partir del 20 de octubre. Se hablará de ella por sus 119 sensacionales obras.

27. Me fui a dormir con la cabeza muy revuelta. Estaba convencido de que acaba de hacer historia, la historia de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario