martes, 6 de marzo de 2012

9822. Ángel Llorens Zafra, se alzó con la victoria en el “Open BTT de la Comunidad Valenciana” disputado en Benidorm (Alicante)

Ángel Llorens Zafra, ganó en la modalidad Cross Country.

Ángel Llorens Zafra se impuso el pasado sábado en el ‘Open BTT de la Comunidad Valenciana’ que se disputó en Benidorm. La segunda edición gozó de una agradable temperatura para la disputa del trofeo en la modalidad Cross Country, campo a través, en un circuito diseñado por el Club ciclista Sol.
El trazado propuesto por la organización debía dar cuatro vueltas a un terreno duro y variado que fue un espectáculo para los vecinos de la localidad valenciana que se acercaron a ver las evoluciones de la prueba.
Los corredores valencianos salieron a disputar la prueba desde el inicio. El conquense Llorens no se durmió y se colocó en las primeras posiciones para estudiar el recorrido y comprobar que además de la excelente forma de sus rivales, la prueba no era nada fácil.
Finalmente, el corredor del Electrofactory Megamo demostró el gran momento de forma que atraviesa y se impuso en la meta por delante de sus competidores, en una llegada muy apretada.
Segundo en categoría Máster 40 fue Julio García, del Eurociclo CC, y Vicent Zaragoza, del CE Finestrat, completó el podio.
El conquense se impuso este año en la prueba internacional de BTT disputada en Portugal, e igualmente se alzó con el ‘Gran Reto’ de la Canarias Vertical Run de Las Palmas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario