miércoles, 8 de febrero de 2012

9744. Una mujer acaba de dar a luz a 11 bebes en el Century Hospital de Chengannur (Sur de la India)

Los 11 hijos junto al equipo médico.


Las noticias de partos múltiples se suelen dar cada cierto tiempo, como la de aquella mujer que en enero del año pasado dio a luz a cuatro hijos en Vizcaya. Pero nada que ver con la que hoy ha escandalizado a medio mundo, dudándose incluso de su veracidad: una mujer acaba de dar a luz nada menos que a 11 bebes en un hospital de la India.
La noticia, de la que no se conocen muchos datos, aparecía rápidamente en varias «webs» iberoamericanas, acompañada de una fotografía en la que podía verse a los 11 hijos junto al equipo médico que, supuestamente, participó en el alumbramiento.
Verdad o mentira, lo cierto es que el anuncio de este sorprendente y múltiple alumbramiento rápidamente se ha extendido por Internet, donde se cuenta que tal acontecimiento se ha producido en el Century Hospital y que, hasta el momento, se desconoce la identidad de la heroica madre.
En lo único que la información duda es en que si la concepción se ha sido producto de la ciencia o la naturaleza, aunque si se asegura que tres de los vástagos son gemelos.
«Es el primer caso de tal magnitud que se presenta en dicha región», comentan los informadores. ¿Un claro «fake»? 



Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9744. Una mujer acaba de dar a luz a 11 bebes en el Century Hospital de Chengannur (Sur de la India)

9743. Álvaro Lozano de Pedro (31:12) y Marta Silvestre Soriano (23:03), fueron los vencedores del LIII Trofeo Marathon de Campo a Través – XV Gran Premio Villa de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario