sábado, 4 de febrero de 2012

9731. Guillermo Jiménez Ramos: “Traer competiciones de alto nivel a Tres Cantos es apostar por la excelencia”

Foto: Blas


La Federación de Atletismo de Madrid presenta su calendario de pruebas oficiales

“Traer competiciones de alto nivel a Tres Cantos es apostar por la excelencia”. Así de rotundo se mostró ayer el presidente de la Federación de Atletismo de Madrid, Guillermo Jiménez Ramos, durante la presentación en rueda de prensa de las ocho pruebas oficiales que se van a celebrar en Tres Cantos durante este año. “Como presidente es un honor y un orgullo estar aquí, año y medio después de inaugurar la pista de atletismo, y ver que sigue en perfecto estado y que además se ha creado un club oficial para la promoción de este deporte” aseguró Jiménez.
Por su parte, Valentín Panojo Gutiérrez, concejal de Deportes, hizo balance desde que el Ayuntamiento invirtió cinco millones de euros para la construcción de la pista de atletismo hasta la fecha, ya que en este periodo de tiempo se ha duplicado el número de licencias, lo que da muestra del buen funcionamiento de esta área deportiva en Tres Cantos. “Pero para que el atletismo siga creciendo, nuestro siguiente objetivo es fomentarlo en los colegios” dijo Panojo, para lo que pidió colaboración a la federación.
Ocho competiciones federadas
Para concluir el acto, José Antonio Iñigo Gutiérrez, presidente del Club de Atletismo Oasis, fue el encargado de presentar las pruebas que la FAM va a realizar en Tres Cantos a lo largo del año, centrándose en el Campeonato de Madrid Promesas y Veteranos que va a tener lugar este fin de semana en el Centro Deportivo Gabriel Perellada y que congregará a un centenar de atletas en pruebas que van desde los 1.500 metros a los 3.000. Iñigo alabó las instalaciones con las que cuenta Tres Cantos para la práctica del atletismo, situándolas entre las diez mejores a nivel nacional...



Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9731. Guillermo Jiménez Ramos: “Traer competiciones de alto nivel a Tres Cantos es apostar por la excelencia”

9730. Santiago Castellanos de Marcos, autor de ‘El dolor y los lenguajes del cuerpo’, habló en León sobre la “experiencia del psicoanálisis con la fibromialgia”

9729. “Retransmisión Internet TV en directo, 5 de febrero de 2012”. “XVIX Copa de Europa de Clubes de Campo a Través”

9728. “Retransmisión Internet TV en directo, desde las 17:30 horas”. “Gran Premio CAI Ciudad de Zaragoza en pista cubierta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario