martes, 31 de enero de 2012

9714. Jaouad Oumellal (34:28) y Marta Esteban Poveda (25:03) vencedores del “III Cross Ciudad de Torrevieja”, celebrado en el "Parque Natural de las Lagunas"

Jaouad Oumellal, ganó en el Parque Natural de las Lagunas. 


El parque natural de las Lagunas acogió el III Cross Ciudad de Torrevieja, que sirvió como Campeonato Autonómico Individual de Cross, organizado por el Club de Atletismo Millenium junto con la Federación Valenciana y el ayuntamiento salinero.
Se disputaron 13 pruebas desde categoría benjamín hasta veteranos, en las que participaron unos 1.500 atletas de los que más de 150 participantes torrevejenses de los clubes de atletismo locales y de la Escuela Municipal.
En senior masculino, sobre 11.221 metros, venció Jaouad Oumellal, del equipo valenciano del Cárnicas Serrano, con un tiempo de 34 minutos 28 segundos, aunque compitiendo fuera del autonómico. En segundo lugar entró, a un segundo y proclamándose campeón autonómico, Antonio Cantos Gómez, del equipo Caja Círculos Incesa Aranda.
En la categoría promesas se impuso Yoel Ferrer del Crevillent, con 36 minutos y 31 segundos.
En senior femeninas, sobre 7.277 metros, la ganadora y campeona autonómica fue Marta Esteban Poveda, del Club Silla-Kelme, con un tiempo de 25 minutos y 3 segundos. Por su parte, en promesas femenino venció Andrea Salvador del Valencia Terra i Mar con 27 minutos y 55 segundos. Por equipos, en senior masculino ganó el Delta Valencia, en féminas el Atletisme Crevillent y en promesas el Crevillent y el Silla-Kelme...



Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9714. Jaouad Oumellal (34:28) y Marta Esteban Poveda (25:03) vencedores del “III Cross Ciudad de Torrevieja”, celebrado en el "Parque Natural de las Lagunas"

9713. Revista Atletismo Español Febrero 2012: “Entrevista a Vanessa Veiga Comesaña, campeona de España de Maratón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario