martes, 24 de enero de 2012

9692. Juan de Dios Jurado Zafra, Miguel Ángel Ruiz y Lourdes González, fueron los vencedores del Cross de Guarromán (Jaén)

Juan de Dios Jurado Zafra


EFE
El atleta internacional Juan de Dios Jurado Zafra ha sido el vencedor del Cross de Jaén disputado en la localidad de Guarromán, en una prueba de 4.500 metros, al superar en los últimos metros a Jesús Gómez Moral y a Francisco González.
El corredor del Unicaja, que ha ganado en tres ocasiones el Campeonato de España de 800 metros, marcó un tiempo de 12 minutos y 49 segundos.
En la modalidad de cross largo, Miguel Ángel Ruiz, vencedor esta campaña de la Jean Bouin en categoría popular, se impuso con autoridad en el trazado de 10.500 metros a Daniel Chica, al que aventajó en 50 segundos, y en 1 minuto y 58 segundos a Miguel Ángel Casas.
En mujeres, Lourdes González venció en la carrera de 6.000 metros por delante de su compañera del Unicaja Isabel Bausán y de Verónica del Pino, que corre en la Academia de la Guardia Civil de Baeza...



Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9692. Juan de Dios Jurado Zafra, Miguel Ángel Ruiz y Lourdes González, fueron los vencedores del Cross de Guarromán (Jaén)

9691. Driss Lakouaja (29:54), Nacho Cáceres (30:04) y Otmane Btaimi (30:37), los tres primeros en la Cursa de Sant Antoni (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario