jueves, 19 de enero de 2012

9673. Nelson Évora (17.74),”campeón olímpico de triple salto”, no podrá competir en los Juegos Olímpicos de Londres debido a una fractura en la tibia derecha

Nelson Évora


EP
El portugués Nelson Évora, campeón olímpico de triple salto en Pekín 2008, no podrá defender su título el próximo verano en la cita olímpica de Londres debido a una fractura en la tibia derecha, por la que deberá pasar por el quirófano en los próximos días.
El atleta se lesionó durante el calentamiento en la sesión de entrenamiento de este miércoles y antes de someterse a pruebas médicas ya sabía que el tiempo de baja le obligaría a perderse los Juegos.
El saltador ya fue operado de una fractura por estrés en la tibia en febrero de 2010 que le obligó a estar más de un año de baja. Ahora, se espera que el tiempo de recuperación sea menor, según el diario portugués ''A Bola''.
"Yo soy campeón olímpico y, sólo tengo 27 años, todavía tengo mucho tiempo por delante para competir. Soy fuerte mentalmente, y ahora mi prioridad es recuperarme. Aprovecho esta oportunidad para agradecer el apoyo de todas las personas que han mostrado su preocupación por mi situación", indicó en un comunicado...

Fuente: http://www.as.com


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9673. Nelson Évora (17.74),”campeón olímpico de triple salto”, no podrá competir en los Juegos Olímpicos de Londres debido a una fractura en la tibia derecha

9672. Ana María Botella Serrano, alcaldesa de Madrid: “Quiere mejorar la calidad del aire de la capital cobrando más a los conductores”

No hay comentarios:

Publicar un comentario