jueves, 19 de enero de 2012

9670. Primera Reunión Federación Andaluza de Atletismo: “Velocidad, Vallas, Saltos y Peso en Pista Cubierta, celebrado en Antequera (Málaga) el 14 de enero de 2012”

Orduña, Barragán, Vivancos,Taylor y Demistocles
Foto: http://www.facebook.com


Escrito por: Gilberto Moreno - Jaén
Juan Ramón Barragán Catalán consiguió el objetivo de rebajar la barrera de los ocho segundos en la prueba de 60 vallas, una meta que perseguía después de bastantes temporadas. El atleta del Unicaja paró el reloj en 7 segundos y 99 centésimas y solo cedió en el control de Antequera -Málaga- ante el cordobés Francisco Javier López López (Playas de Castellón), que lo superó por una centésima en la meta. El deportista de Lahiguera, de esta forma, comienza la campaña de forma positiva y presenta su candidatura para luchar por medallas en las competiciones de esta temporada, en la que sus principales rivales serán, como ya es habitual, Jackson Quiñóñez, Felipe Vivancos y Francisco Javier López. Barragán, en 2011, conquistó dos bronces en el Nacional y el resultado fue excelente debido a la dura competencia en las distancias de 60 y 110 vallas, respectivamente. En la prueba de Antequera, el linarense Francisco Ruiz hizo 8.59 y Carlos Álvarez, que también milita en el club de la capital, obtuvo 8.65.
En 200 metros, los representantes del Unicaja rindieron a la perfección. Mohamed Amín y Ramón Machado brillaron con unas marcas de 22.58 y 22.65, respectivamente y demostraron que pueden aportar puntos en las jornadas que se disputan en División de Honor. Por su parte, Natalia Romero tuvo su primera toma de contacto con la pista cubierta. Las dos veces campeona de España de 400 metros hizo 56.02, un registro que le da moral para afrontar el futuro con optimismo...


Resultados Reunión F.A.A. Velocidad, Vallas, Saltos y Peso

Fuente: http://www.fedatletismoandaluz.net


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9670. Primera Reunión Federación Andaluza de Atletismo: “Velocidad, Vallas, Saltos y Peso en Pista Cubierta, celebrado en Antequera (Málaga) el 14 de enero de 2012”

9669. Mario Pestano García en declaraciones a Radio Club Tenerife: "Por culpa de la crisis los atletas españoles no tenemos competiciones para tirar el disco”

No hay comentarios:

Publicar un comentario