miércoles, 18 de enero de 2012

9668. Los lectores de Marca.com entrevistan a Diana Martín Giménez, subcampeona de España de Cross

Diana Martín Giménez
Foto: http://www.marca.com


casta99
Hola Diana, ¿Como te sentiste cuando cruzaste la meta y quedaste subcampeona de España? Muchas gracias!
Hola a todos. Aprovecho para saludar a todos los que estáis interesados en el atletismo. Mi primera sensación fue algo frustrante por el toque con Nuria Fernández en el tramo final. No jugó limpio. Después vinieron las felicitaciones y ya me lo tomé de otra forma. El resto fue satisfacción.

casta99
Hola Diana.¿Tienes alguna atleta como modelo a seguir?
Hola. No tengo ninguna a seguir. Admiro a muchas mujeres, pero sin modelos. Vivo el atletismo de forma diferente, a mi manera.

casta99
Hola Diana. ¿Con cuántos años empezaste a correr?
Hola. Empecé con 8 añitos en el Club de Atletismo en Móstoles. Antes de eso ya competía con chicos. Allí mi padre ya me vio cualidades para competir, sobre todo en fondo.

alfon_20
Hola, muy buenas, ante todo quería destacar tu forma de correr valiente como has definido en varias ocasiones y mi pregunta es: ¿Cuáles son tus objetivos que tienes en mente dentro y fuera de la competición? Espero que sigas dando muchos éxitos al mundo del deporte y que sigas así que eres una campeona, mucha fuerza.
Hola. El sueño de siempre es ir a una Olímpiada. El Campeonato de España de cross es un objetivo a corto-medio plazo, con intención de ganarlo. Fuera de la competición intento disfrutar de lo que hago. Tengo la suerte de dedicarme a lo que me gusta. Me considero una persona feliz...

Seguir leyendo en...

Fuente: http://www.marca.com


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9668. Los lectores de Marca.com entrevistan a Diana Martín Giménez, subcampeona de España de Cross

9667. Alfonso José Luis Fernández Díez tomó posesión de su cargo como “jefe superior de Policía de Madrid”, en sustitución de Francisco Javier Redondo Zúñiga

9656. Clasificación Individual, de todas las categorías, del “Cross Internacional de Itálica”, celebrado hoy en Santiponce (Sevilla)

9148. Diana Martín Giménez (10:04.59) eliminada en los 3.000 metros obstáculos, fue décima en la primera serie

No hay comentarios:

Publicar un comentario