martes, 17 de enero de 2012

9663. Miguel Cardenal Carro, nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes: “El deporte es prioritario para el Gobierno de España”

Miguel Cardenal Carro, nuevo Presidente del CSD.



Miguel Cardenal Carro ha ofrecido diálogo y mano tendida al mundo del deporte, en el acto de presentación como nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) por parte del titular de Educación Cultura y Deporte, José Ignacio Wert Ortega.
Cardenal, que juró el lunes su cargo en un acto celebrado en la sede del ministerio junto a otros ocho altos cargos de éste, ha sido presentado este martes por el ministro en la sede del CSD ante los trabajadores de este organismo y la mayoría de los presidentes de las federaciones deportivas nacionales.
"Gracias al ministro por encomendarme esta tarea que me llena de ilusión", ha asegurado el nuevo presidente del CSD, quien ha enviado "un mensaje de ofrecimiento" y ha destacado que llega "con el mejor ánimo de servicio".
"El diálogo es la herramienta más útil y vengo con la mano tendida y los oídos dispuestos a escuchar", ha aseverado Cardenal, que ha admitido que intentará "atender vuestros requerimientos con la mayor celeridad".
Además de pedir "ayuda y complicidad de todo el mundo del deporte", ha comentado que se considera "un privilegiado por poder trabajar aquí" y que espera "estar a la altura".
Aunque ha indicado que "en estos momentos complicados para nuestro país trabajar en este sector es fácil", ha ensalzado la labor de los presidentes de las federaciones y sus estructuras.
"Vuestro empeño suple las limitaciones presupuestarias y nuestros deportistas demuestran que somos un país solvente y nos hacen creer que vamos a superar la situación", ha dicho a los mandatarios deportivos.
Cardenal, así mismo, ha destacado que "el deporte es prioritario para este gobierno". "Los retos más inmediatos los solventaremos", dijo, y en cuanto a objetivos se ha referido a modernizar estructuras, de cambiar programas, sin precisar qué tipo, y a profundizar en una gestión transparente en todos los ámbitos públicos y privados...



Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9663. Miguel Cardenal Carro, nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes: “El deporte es prioritario para el Gobierno de España”

9662. Entrevista realizada por Andrés Armero, en Marca.com, al saltador de longitud Eusebio Cáceres López (8,27): “No conozco a Yago Lamela, pero era mi referente”

9661. Hoy ha fallecido nuestro querido amigo Jesús Contreras Castro, atleta del Club Atlético Getafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario