lunes, 2 de enero de 2012

9601. V Duatlón Cros Ciudad de Cáceres, se celebrará el domingo 12 de febrero de 2012

Foto: http://duatloncroscaceres.blogspot.com


Un año más, y ya son cinco, el Duatlón Cros de Cáceres acudirá a su cita con el Duatlón extremeño. Esta prueba, que el año pasado superó el record de participación, es el Duatlón más popular de Extremadura.

El próximo 12 de Febrero se celebrará esta quinta edición, en el cacereño Parque del Príncipe. Los participantes tendrán que recorrer 4,8 kilómetros a pie, 17 en bicicleta de montaña y 2,4 kilómetros a pie para finalizar.

Este año, como novedad para aquellos que se inician en el mundo del duatlón/triatlón, existirá un Duatlón Cros de Promoción o Super - Sprint, con la mitad de las distancias de la prueba absoluta (2,4 - 8,5 - 1,2). Además, en la nueva web de la prueba http://duatloncroscaceres.blogspot.com existe un apartado de "entrenamiento" de 6 semanas, para ayudar a los nuevos a prepararse para debutar en este duatlón de promoción. Los más pequeños tendrán también su oportunidad a partir de las 13:30 horas.

En dicha web de la prueba, además de toda la información práctica para la prueba, reglamento, inscripciones (que se harán a través de la Federación Extremeña de Triatlón) está a disposición de los visitantes fotografías, crónicas y videos de las ediciones anteriores.

Otra novedad de este año es que el sábado 5 de Febrero se realizará una sesión práctica gratuita dirigida por los entrenadores de Soluciones Wellness para entrenar las transiciones, asi como para visitar los circuitos. Tanto para los participantes de la prueba de promoción, como absoluta

Así pues, anímate a participar, tanto si deseas competir a tope como si tu única intención es probar un nuevo deporte y realizar actividad física en la naturaleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario