martes, 27 de diciembre de 2011

9582. Oubadi El Hassan y Saida El Mehdi fueron los vencedores de la XXV Milla de Almoradí (Alicante)

Oubadi El Hassan


La XXV edición de la tradicional Milla de Almoradí, organizada conjuntamente por la Concejalía de Deportes y el club local de atletismo, tuvo como ganadores de la prueba de élite a Oubadi El Hassan, en categoría masculina, y a Saida El Mehdi, que lideró la clasificación femenina.
El podio, en chicos, fue completado por Anouar Dabab, que entró segundo, y Hamid El Mouaziz, tercer clasificado. En categoría femenina la segunda posición la consiguió Fátima Ayachi, y en tercer lugar cruzó la línea de meta Yamilka González Viamonte.
En total, la suma de los premios entregados a los ganadores de cada una de las pruebas ascendieron a 3.500 euros.
La participación de atletas fue alta, con 360 inscripciones, y también destacó el numeroso público que se dio cita en las calles del circuito de la prueba, que, pese a que la carrera se celebró en la mañana del día de Navidad.
El conjunto con más corredores participantes fue el Club de Atletismo Dolores, que, además, también consiguió el premio al corredor más veterano, que fue José Moratinos Iglesias, que completó el recorrido de la Milla de Almoradí con 68 años de edad...




Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9582. Oubadi El Hassan y Saida El Mehdi fueron los vencedores de la XXV Milla de Almoradí (Alicante)

9581. Clasificación de la XXVIII San Silvestre Salmantina 2011 celebrada el 26 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario