sábado, 17 de diciembre de 2011

9532. En el Corte Inglés de Castellana, c/Raimundo Fernández Villaverde 79, 6ª Planta del 15 al 30 de diciembre se celebra el evento “Lo has clavado”

Foto: Blas 



 

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN.

Del día 15 al 30 de diciembre, en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana, se va a celebrar el evento denominado "LO HAS CLAVADO".
La acción cuenta con el apoyo de El Corte Inglés.

ARTICULO 2. PARTICIPACIÓN.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, sin distinción de nacionalidad, edad, o sexo, siempre y cuando estén correctamente registrados. Para lo cual han de comprar en ese mismo centro de El Corte Inglés, producto Nikerunning y rellenar el formulario de inscripción.

ARTICULO 3. DESARROLLO.

Una Vez cumplimentado el formulario, el participante ha de calzarse un par de zapatillas Nikerunning con un acelerómetro Nike+ en su interior. Este será el único elemento válido para el cálculo de la distancia, y su registro será a través de la pantalla oficial del cronómetro del Promotor.
El participante se sube a una cinta de correr que empieza a acelerar hasta que éste decide la velocidad adecuada para la prueba. A partir de ese momento, el tiempo empieza a contar. Sólo los promotores de la prueba podrán manipular la cinta de correr, que estará debidamente tapada para que el participante no sepa la velocidad a la que está corriendo.
A partir de la señal, el promotor enciende el cronómetro, indicando al participante las palabras: "Listo….. Ya!!"
Empieza a contar los 2 minutos, cuyo único registro válido es el tomado por el cronómetro del promotor de la prueba.
Transcurridos los 2 minutos, el promotor detiene el cronómetro, avisa al participante y detiene la cinta de correr.
El participante se baja de la cinta y escribe en el marcador oficial su pronóstico de distancia recorrida.
Acto seguido el promotor lee en voz alta la distancia registrada por el cronómetro y se la enseña al participante.
Si la estimación de distancia del participante y la del cronómetro coinciden, el participante habrá ganado el valor de la compra efectuada en productos Nikerunning, en un cheque regalo de El Corte Inglés.
Nota: la sensibilidad del cronómetro es en decámetros, por lo que las estimaciones siempre irán de diez en diez metros, no teniendo en cuenta distancias menores al decámetro.

ARTICULO 4. HORARIO.

Horario comercial de 10:00 a 22:00 del 15 al 30 de diciembre de 2011
La Organización se reserva el derecho a cambiar la fecha, horarios y desarrollo de la acción, así como a cancelar el evento, sin que exista derecho a reclamar ninguna compensación por parte de los posibles participantes.

ARTICULO 5. LOCALIZACIÓN

El Corte Inglés de Castellana. c/Raimundo Fernández Villaverde 79, 6ª Planta...



Evento "Lo has clavado"

Foto: http://www.facebook.com


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9532. En el Corte Inglés de Castellana, c/Raimundo Fernández Villaverde 79, 6ª Planta del 15 al 30 de diciembre se celebra el evento “Lo has clavado”

9531. El Club de Atletismo Albacete-Diputación se proclamó Campeón de España de Maratón por equipos por segunda vez en su historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario