jueves, 2 de junio de 2011

8796. Movimiento 15 de mayo: “El Ayuntamiento de Madrid pide a Alfredo Pérez Rubalcaba que desaloje la Puerta del Sol”

Un deportista en la Puerta del Sol


 
Escrito por: Aurora Muñoz Lara / Agencias
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que hasta ahora había apostado por la paciencia y la prudencia ante el Movimiento 15-M, ha advertido esta mañana a los acampados de la Puerta del Sol de Madrid de que no podrán quedarse mucho más tiempo allí. Como argumento para levantar la acampada, Rubalcaba ha citado los problemas de los comerciantes, que denuncian una caída en sus ventas de hasta el 70% desde que se instalaron las tiendas el domingo 15 de mayo. "No puede ser que unos ciudadanos acaben con los derechos de otros ejerciendo los suyos", ha zanjado el responsable del Interior en una entrevista en la SER.
Pero nada apunta a un desalojo inminente porque, según Rubalcaba, todavía no está claro si pretenden continuar o no en Sol. Así, el ministro se ha reafirmado en la estrategia seguida por Interior y ha hecho hincapié en el diálogo: "Cuando hay unos derechos que interfieren en otros, hay un problema y habrá que buscar un entendimiento". "La Policía tiene que actuar con proporcionalidad. Hay que hacer las cosas bien, no vaya a ser que las hagas y el resultado sea mucho peor", ha señalado en una velada crítica a la actuación del consejero catalán de Interior, Felipe Puig, en el desalojo de la plaza de Catalunya...

Seguir leyendo en...

Fuente: http://politica.elpais.com


URGENTE: ¡Defendamos el Derecho de Reunión!



Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"


8755. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “Educación es libertad”

8746. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “Los políticos ignoran nuestra desilusión”

8745. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “Por una vida digna”

8744. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “Nuevo orden mundial”

8743. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “Seamos realistas, gritemos lo imposible”

8742. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “Consume y calla”

8741. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “La voz del pueblo nunca será ilegal”

8740. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “Repartiendo auténtico dinero falso”

8739. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “Estoy cansado de vuestras promesas”

8738. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “No somos antisistema”

8737. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “Somos de todos los colores”

8736. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “Ni un imputado más en una lista electoral”

8735. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “No malgastéis nuestro dinero en vuestras campañas”

8734. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: ¡Usted está aquí!

8733. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “Queremos una ley electoral 100% proporcional y listas abiertas”

8732. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “No representamos a ningún partido mi asociación”

8731. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: "Esto no es un botellón"

8730. Movimiento 15 de mayo: Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid

8726. Video en You Tube: “Análisis del 15 de mayo por José Luis Sampedro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario