lunes, 16 de mayo de 2011

8702. La Policía Nacional ha desarticulado la mayor red de tráfico ilegal de medicamentos, con detenciones en Madrid, Andalucía y Levante

Madrid año 2011


La Policía Nacional ha desarticulado la considerada mayor organización internacional dedicada al tráfico ilícito de medicamentos, hormonas del crecimiento y anabolizantes, en una operación en la que se ha detenido a 26 personas e incautado más de 700.000 dosis de fármacos ilegales.
Según ha informado la Policía Nacional, en las últimas horas agentes de este Cuerpo han culminado una nueva operación contra el tráfico de sustancias dopantes, en la que se han intervenido también 10.000 ampollas de hormona del crecimiento.
Fuentes de la investigación han señalado que las 26 detenciones se han practicado en Madrid, Andalucía y Levante. Los responsables policiales seguirán informando sobre esta operación en las últimas horas y se expondrán todos los medicamentos y sustancias intervenidas.



Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8681. José Rodríguez, abogado de Marta Domínguez Azpeleta, aplaude la anulación de las escuchas

8680. Anulan las escuchas a Marta Domínguez Azpeleta, José Alonso Valero, Manuel Pascua Piqueras y María José Martínez Guerrero

7801. Setenta agentes de la Guardia Civil desencadenaron la operación antidopaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario