sábado, 14 de mayo de 2011

8680. Anulan las escuchas a Marta Domínguez Azpeleta, José Alonso Valero, Manuel Pascua Piqueras y María José Martínez Guerrero

Marta Domínguez, saliendo de los juzgados
Foto gentileza de: AFP (http://www.marca.com



La juez Mercedes Pérez Barrios, que investiga la llamada operación Galgo, ha anulado las escuchas telefónicas practicadas por la Guardia Civil a la atleta Marta Domínguez, así como a su agente, José Alonso Valero, el entrenador Manuel Pascua y la esposa de éste, María José Martínez.
Así lo ha acordado la juez en un auto en el que admite los recursos presentados contra estas escuchas por Domínguez, Alonso Valero, Pascua y Martínez, pero en el que rechaza los del médico Eufemiano Fuentes, su hermana Yolanda Fuentes, el preparador deportivo José Luis Pascua y el entrenador César Pérez, que también habían pedido la anulación de las escuchas telefónicas.
Según el auto, estas últimas escuchas mantienen su validez ya que se trata de medidas proporcionales e idóneas para la investigación que se estaba llevando a cabo contra la trama de dopaje en el deporte...

Seguir leyendo en...

Fuente: http://www.marca.com

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8578. José Alonso Valero, agente de la atleta Marta Domínguez Azpeleta: "La dinámica de los medios de comunicación ha sido realmente repugnante"

8577. José Rodríguez, abogado de Marta Domínguez Azpeleta: "Quieras o no en España se ha generado un poso de duda"

8574. La juez Mercedes Pérez Barrios ha archivado el cargo por dopaje contra Marta Domínguez Azpeleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario