domingo, 1 de mayo de 2011

8622. Entrevista realizada por Ignacio Romo en Corricolari: “Rafael Iglesias Borrego (1h02:40), campeón de España de medio maratón”

Rafael Iglesias
-¿Cómo fue la carrera?
-La verdad es que ya en el primer kilómetro vi que me había convertido en la referencia. Tiré y se venían todos detrás. Frené y se frenaban. Volví a acelerar y me seguían otra vez...
-¿Qué parciales marcó?
-Los primeros cinco fueron en 14:48; luego 29:38 el 10.000. Hasta ahí me acompañaban Ricardo Serrano, Aakou, Moiben y El Ait Hadi. Medio kilómetro después se quedó Serrano y creo que en el 12 ya iba yo solo...


Fuente: http://blog.corricolari.eu

Resultados Campeonato de España de Medio Maratón
Fuente: http://www.championchipnorte.com 


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8619. Playas de Castellón (hombres) y Valencia Terra i Mar (mujeres) han dominado con claridad sus encuentros del Campeonato de España de Clubes

8618. Mercedes Chilla López (60,62), en su debut de la temporada, logra la séptima posición del ranking mundial del año

8616. Rafael Iglesias Borrego (1h02:40) y Vanessa Veiga Comesaña (1h13:04), campeones de España de medio maratón

No hay comentarios:

Publicar un comentario