sábado, 9 de abril de 2011

8521. Albert Soler Sicilia, quiere cambiar el plan de entrenamiento para correr el maratón de Madrid en 2012

Albert Soler


El secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, asiduo participante en el maratón de Barcelona, planea debutar el año próximo en el de Madrid, que por su proximidad en el calendario con el de la Ciudad Condal -apenas mes y medio- resulta prácticamente incompatible con aquél.
"Quería haber corrido ya este año en Madrid, pero dos maratones en mes y medio es demasiado. Mi intención es cambiar de planes de entrenamiento el año que viene y preparar el de Madrid", declaró Soler a EFE durante el acto de presentación del maratón madrileño, que se disputará el próximo día 17.
Soler tiene una mejor marca de 2h58 en maratón, conseguida en Barcelona hace siete años, y el pasado 6 de marzo acreditó en la misma carrera un registro de 3h28:45 que le dio el puesto 3.124 entre los 12.400 corredores que llegaron a meta.
El pasado lunes, día de su toma de posesión como nuevo secretario de Estado para el Deporte en sustitución de Jaime Lissavetzky, Soler encontró tiempo para correr veinte kilómetros. La próxima semana anunciará el nombramiento del nuevo director general de Deportes del CSD, cargo que él mismo ocupó hasta el lunes pasado.
Sobre la persona que le sucederá en este cargo, Soler sólo indicó que se conocerá la semana próxima y que en cualquier caso "no será catalán", como él mismo. "Con uno basta", comentó, en tono de broma, tras su toma de posesión.
Soler participó hoy, por segunda vez en 48 horas, en un acto relacionado con el atletismo. El miércoles pasado asistió a la presentación del libro "Correr es vida", escrito por el fondista madrileño Chema Martínez.

Fuente: http://www.as.com

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8515. Albert Soler Sicilia, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), recurre contra la absolución de Alemayehu Bezabeh Desta

8497. Albert Soler Sicilia, secretario de Estado para el Deporte: "Sergio Sánchez Martínez miente cuando dice que se le denegó la ayuda y alaba a Chema Martínez por su lucha contra el dopaje"

8468. Albert Soler Sicilia, será nombrado mañana en el Consejo de Ministros, nuevo Secretario de Estado para el Deporte en sustitución de Jaime Lissavetzky

No hay comentarios:

Publicar un comentario