jueves, 3 de febrero de 2011

8068. Chema Martínez será homenajeado este jueves por el Club Maratonianos de Leganés, en un acto al que acudirá el alcalde Rafael Gómez Montoya

Chema Martínez tirando del grupo en Berlín
Foto: Blas


El atleta español Chema Martínez, subcampeón de Europa de maratón, será homenajeado este jueves por el Club Maratonianos de Leganés a las 19.00 en el restaurante Terraza La Chopera del parque de La Chopera en un acto al que acudirá el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya.
El madrileño recibirá este reconocimiento dentro de las actividades previas a la disputa el próximo domingo de la XII edición de la carrera Dos Leguas Fuente de la Chopera, una prueba de referencia en el panorama de las carreras populares.
La salida está fijada a las 10.30 desde el Parque de La Chopera de Leganés, con un recorrido mixto que comprende trazado urbano y campo a través. Como plato fuerte de la misma este año el recorrido incluye la ya mítica cuesta del cementerio, con 400 metros de distancia y un desnivel en algunos tramos de hasta un 14 por ciento.
El número de inscritos en la prueba ya ha llegado al límite de 1.500 fijado por la organización y se espera la participación del ganador del año pasado, Luis Miguel Martín Berlanas así como anteriores vencedores entre los que destacan José Antonio Valledor, el participante con más Dos Leguas ganadas.

8066. El Consejo Superior de Deportes ha concedido al Ayuntamiento de Leganés el “Premio Nacional del Deporte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario